La importancia del inglés en el mundo profesional

Publicado en por Patricia Fernández

La tecnología y la globalización siguen creciendo a pasos agigantados. Nadie es una isla, por lo que es importante dominar un idioma que sea universal y de enorme utilidad en el ámbito profesional. Sin duda, la importancia el inglés en la empresa es algo indiscutible. Por ello, es indispensable contar con personal cualificado no solo en su respectivo sector, sino que sepa desenvolverse con fluidez al hablar con personas que no hablan su idioma. Y de eso hablaremos hoy.

¿Por qué es tan importante el inglés en la empresa?

Vivimos en un mundo digital y totalmente interconectado, en donde no necesariamente se debe viajar para hacer negocios. Las videoconferencias y videollamadas se han convertido en el pan de cada día, por lo que el inglés de negocios es fundamental. Uno de cada cuatro personas utiliza el inglés para comunicarse con otros que no hablan su misma lengua.

Las relaciones comerciales, académicas y de trabajo se estrechan diariamente entre miles de millones de personas. Cuando tus trabajadores o colaboradores dominan el inglés, fácilmente pueden encontrar otras fuentes de información fiables para contrastar. Pero también, crecen en un sentido profesional y establecen lazos con otros profesionales de su ramo. Sin duda, la importancia el inglés en la empresa tiene un impacto positivo para todos por igual.

El inglés en tus empleados, ¿posibilidad de mejora?

Por supuesto que sí, incluso para aquellos que tienen un nivel básico. De acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), existen distintos niveles de comprensión y expresión de lenguas extranjeras. En el caso del inglés, los niveles van del A1 (básico) al C2 (avanzado). Hay quienes se frustran cuando descubren que su nivel de inglés es limitado.

Pero para ello está el Curso de Inglés Básico Nivel A de EducaCursos. Ahí encontrarán todas las bases y elementos para superar la certificación del Nivel A1 en cualquier institución oficial y recibirán un diploma acreditativo. Tiene una duración de 1 a 3 meses y es sumamente práctico. Asimismo, también contamos con el Curso Online Intensivo de Preparación del First Certificate (CFE) para superar el examen oficial de Cambridge.

Cursos online de inglés: sus ventajas   

Estudian en sus tiempos libres. Si tienen un espacio durante su jornada laboral o después de finalizada esta, es posible acceder al curso de inglés, sin omitir sus responsabilidades. Además, son horarios flexibles y a tu ritmo.

Cursos que ahorran tiempo, dinero y esfuerzo. No es necesario viajar ni desplazarse, mucho menos de descuidar el trabajo o la familia. Por lo mismo, se ahorra tiempo y también dinero en los desplazamientos.

Son cursos prácticos, divertidos e interactivos. A diferencia de antaño, los cursos de inglés online aplican las nuevas tecnologías y son sumamente dinámicos. Se aprende rápido y de manera divertida y funcional.

Cursos de inglés en EducaCursos

Somos una plataforma web para formar y educar online en colaboración con Asodeindo. Además de los cursos antes mencionados de inglés, tenemos el de Inglés en educación infantil y primaria, el Curso online de profesor de inglés, entre otros. Sin duda, nos tomamos muy en serio la importancia el inglés en la empresa. Contáctanos mediante nuestra web. Estamos en CBC Business Center, Pza. Porta de la Mar, nº 6-3º, Valencia. Al teléfono: +34 · 655 589 220 o al correo info@educacursos.com

Todos los envíos
son gratis
CURSOS DISPONIBLES
EN DIFERENTES FORMATOS
Compras seguras
mediante certificado SSL
Estamos a tu disposición
24.7 para ayudarte