Técnico administrativo

Instructor
TipoCurso Online
Student Enrolled1
Precio84 €
Comprar AhoraReservar Ahora

Se aceptan pagos con

Pago por transferencia bancaria

Para realizar un pago por transferencia bancaria siga los siguientes pasos, haz clic aquí

Si desea más información…





Opinion

Diploma

Técnico administrativo tiene Diploma expedido por la Asociación para el Desarrollo e Información del Docente (ASODEINDO), con capacidad docente, según recoge el artículo cuarto de sus estatutos de constitución y la Dirección General de Trabajo, expediente número 587327, con CIF 97741946.

Objetivos generales

En este curso se exponen las técnicas administrativas básicas de oficina que permitirán al alumno realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico para el desempeño de puestos de trabajo tales como teleoperadores, recepcionistas, clasificadores de correspondencia, ordenanza, auxiliares de oficina de archivo etc.

En este curso se aprende el manejo básico de las aplicaciones informáticas de gestión administrativa para el tratamiento de los archivos y de los documentos de la compraventa personal. Para ello, se introduce al alumno en el manejo de Excel, FacturaPlus y NominaPlus.

Programa sobre técnicas administrativas básicas

Se desarrollan los contenidos del módulo profesional de Técnicas Administrativas Básicas de Oficina que siguen los alumnos del PCPI de Servicios Auxiliares en Administración y gestión.

1.- Conceptos básicos de organización de empresas y entidades públicas

2.- Elementos básicos de la comunicación escrita

3.- Tratamiento de la correspondencia y la paquetería

4.- la hoja de cálculo. Funciones básicas

5.- Actualización de archivos y cotejo de documentos

6.- Tramitación de operaciones básicas de cobros y pagos

7.- Registro y control básico de material y equipos de oficina

Metodología

El curso se desarrolla fundamentalmente a distancia a través de materiales escritos, con una comunicación permanente a través de correo electrónico.

Sistema de evaluación

En este curso, los alumnos reciben por correo postal un bloque de preguntas relacionadas con los contenidos del curso. Una vez contestadas, deben enviarlas para su corrección a la dirección:

Para superar el curso, es necesario haber contestado satisfactoriamente al menos tres cuartas partes de las preguntas. Los alumnos que no superen la evaluación, tendrán una nueva oportunidad mediante otro bloque de preguntas.