Cuidados intensivos

Instructor
TipoCurso Online
Precio95 €79 €
Comprar AhoraReservar Ahora
Aún no has dado tu opinión.

Se aceptan pagos con

Pago por transferencia bancaria

Para realizar un pago por transferencia bancaria siga los siguientes pasos, haz clic aquí

Si desea más información…





Acepto la política de Privacidad de Datos

Opinión

Diploma

Diploma Universitario baremable expedido por la Universidad de Montemorelos, válido para baremos de méritos, bolsa de trabajo, oposiciones, etc

Objetivos generales

Que el profesional de enfermería adquiera los conocimientos básicos para ejercer su actividad en la unidad de cuidados intensivos de cualquier centro sanitario.

Descripción del curso de cuidados intensivos

El curso aportará al alumno los conocimientos básicos para vigilar correctamente el estado del enfermo, basándose en el estado de consciencia, la piel, la temperatura y la respiración. El curso analiza cómo vigilar correctamente cada uno de esos aspectos y la información que se puede obtener de dicha vigilancia.

Programa

  • Respiratorio – Fisiología y patologías del aparato respiratorio.
  • Corazón – Cardiopatías – I.A.M complicaciones.
  • Trauma – Cráneo-encefálico, abdominal, torácico.
  • Transporte – inmovilizaciones – U.V.I móvil – Transporte aéreo.
  • R.C.P. básica y avanzada. – Shock – Vías venosas, arteriales, etc. – Transplante hepático – Muerte cerebral. Intoxicaciones.
  • Constantes vitales.
  • Documentación sanitaria y gestión de existencias.
  • Farmacología.

Metodología

El curso se desarrolla fundamentalmente a distancia a través de materiales escritos, con una comunicación permanente a través de correo electrónico.

Sistema de evaluación

A lo largo del curso, los alumnos reciben por correo postal un bloque de preguntas relacionadas con los contenidos del curso. Una vez contestadas, deben enviarlas para su corrección a la dirección:

Para superar el curso, es necesario haber contestado satisfactoriamente al menos tres cuartas partes de las preguntas. Los alumnos que no superen la evaluación, tendrán una nueva oportunidad mediante otro bloque de preguntas.