Agente de Movilidad

Instructor
TipoCurso Online
Precio80 €
Comprar AhoraReservar Ahora
5/5 (1)

Se aceptan pagos con

Pago por transferencia bancaria

Para realizar un pago por transferencia bancaria siga los siguientes pasos, haz clic aquí

Si desea más información…





Acepto la política de Privacidad de Datos

Opinión

Diploma

Agente de Movilidad tiene Diploma acreditativo expedido por la Asociación para el Desarrollo e Información del Docente (ASODEINDO), con capacidad docente, según recoge la Dirección General de Trabajo, expediente número 587327, con CIF 97741946 y el artículo cuarto de sus estatutos de constitución.

Objetivos generales Agente de Movilidad

La siniestralidad vial se está convirtiendo en una pandemia a nivel mundial que, de seguir así, se convertirá en una de las principales causas de muerte. Por ello, en su resolución 64/255, del 1 de marzo de 2010, “Mejoramiento de la Seguridad Vial en el mundo” la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el periodo 2011-2020 «Decenio de Acción para la Seguridad Vial» con el objetivo general de estabilizar y, posteriormente, reducir las cifras previstas de víctimas mortales en accidentes viales en todo el mundo a través del aumento de las actividades en los planos nacional, regional y mundial.

Programa

Dentro de las actividades del decenio estaba el llamamiento al organismo de certificación internacional (ISO) para que publicará normas sobre sistemas de gestión de seguridad vial, publicando ISO la norma 39001 “Sistemas de Seguridad Vial – Directrices y buenas prácticas”.

En este curso se analizan los sistemas de seguridad vial ISO 39001, analizando los requisitos de la norma y estableciéndose las pautas adecuadas en al seguridad vial.

‐  Introducción: normalización
‐  Perspectiva de la seguridad vial
‐  Cifras y estadísticas
‐  Comité ISO sobre la seguridad vial
‐  ISO 39001 – Norma de sistema de gestión
‐  Ejemplos internacionales de aplicación
‐  Conclusión
‐  Preguntas y respuestas

Metodología de nuestros cursos

Los cursos online se desarrollan fundamentalmente a distancia a través de materiales escritos, con una comunicación permanente a través de correo electrónico.

Sistema de evaluación

Los alumnos reciben por correo electrónico/postal/online un bloque de preguntas o de desarrollo relacionadas con los contenidos del curso. Una vez contestadas, deben enviarlas para su corrección por correo electrónico o postal. Para superar el curso, es necesario haber contestado satisfactoriamente al menos tres cuartas partes de las preguntas.